El equipo ha perdido la lucidez que tenia, y ya no es aquel victortioso Barça que que todos conociamos.
El diario deportivo MARCA, ha publicado un articulo en el cual critica duramente al Tata, poniendo solo como titular de la noticia:"La Real descubre las verugüenzas de Martino".
Al igual que el anterior diario ya mencionado, el periódico SPORT, ya no solo critica al tecnico, sino al equipo en general, utilizando un titular que deja que hablar: "El Barça entierra su orgullo en Anoeta".
Por su parte el peródico español EL PAIS, se encargó de defender a Martino publicando un articulo dedicado al DT, el cual se titula "Una mirada estructuradora", en la que podemos citar varios aspectos que el autor ve positivos en el Tata:
"Y cómo en este país vale ya todo y los conceptos de honor y respeto suenan simplemente anticuados, tenemos ahora, por parte de algunos, ese trato injusto a un entrenador que está haciendo un buen trabajo con una plantilla a la que le sobran 10 jugadores."
"Creo que él es una de esas personas que no sólo se exigen a sí mismos rectitud y gentileza, sino que también la esperan de los demás, y siempre muestran sorpresa y hasta aflicción cuando les tratan de forma grosera o decepcionante."Con esto nos queda totalmente claro que todo depende desde el punto en que lo mires.
Marlene Benegas
No hay comentarios:
Publicar un comentario