Elegí subir está foto porqué quería mostrar como se ve el centro en la ciudad de Resistencia (Chaco) en los días de lluvia. Debido a la falta de tuberías correspondientes, para que el agua pueda correr de forma correcta, y la ciudad se encuentra así, lo que perjudica a los ciudadanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario